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Aviso de privacidad

1. Preámbulo.

En Caddow® nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales y privacidad. Por lo tanto, protegeremos la información personal que comparte con nosotros. Para proteger su información personal, Caddow® con domicilio en Grafenauweg 10, 6300 Zug, Suiza, sigue diferentes principios de acuerdo con las prácticas mundiales para la privacidad del cliente y la protección de datos. El siguiente aviso de privacidad detalla cuáles de sus datos personales procesamos si visita nuestro sitio web, utiliza nuestros servicios en línea o si le brindamos algún servicio en general.

Le informamos que recopilamos y procesamos sus datos personales con cuidado y exclusivamente para los fines descritos en este aviso de privacidad y solo en la medida necesaria dentro del marco de las disposiciones legales aplicables. Almacenamos sus datos personales exclusivamente en la medida y durante el tiempo necesario para proporcionar nuestros servicios, o según lo exija la ley. En estrecha colaboración con nuestros proveedores de alojamiento web, hacemos todo lo posible para garantizar con un cuidado razonable, que las bases de datos estén protegidas contra el acceso no autorizado, la pérdida, el uso indebido y la falsificación.

Esta política de privacidad se basa con el máximo estándar en materia de protección de datos, en particular, en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE. Aunque el RGPD es un reglamento de la Unión Europea, es de gran relevancia para nosotros. La Ley Federal Suiza sobre Protección de Datos (FADP) está muy influenciada por la legislación de la UE, y las empresas fuera de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo deben cumplir con el RGPD en determinadas circunstancias.

2. Recogida y tratamiento de datos personales.

Procesamos los datos personales que recibimos en el marco de ofrecer servicios Coaching y de crecimiento personal. Los datos que recabaremos son e-mail, nombre y teléfono.

3. Finalidades del tratamiento de datos y base jurídica.

Con el fin de brindarle servicios profesionales de coaching, consultoría y capacitación, Caddow® se compromete a utilizar los datos personales proporcionados por el titular y derivados de los servicios que solicita específicamente para contacto, seguimiento y coaching de nuestros clientes.

Cuando así lo exija la legislación aplicable, solo usaremos sus datos personales con su consentimiento; según sea necesario para proporcionarle productos y servicios; para cumplir una obligación legal; o cuando exista un interés legítimo y primordial que requiera el uso.

Si nos facilita información o material relativos a otra persona física, debe asegurarse de que el hecho de transmitírnoslos, así como nuestro posterior uso de los mismos según lo que en cada momento describamos, respete las leyes correspondientes. Así, por ejemplo, debería informar debidamente a dicha persona acerca del tratamiento de los datos personales de la misma y obtener su consentimiento conforme a lo que pudiera resultar necesario en virtud de las leyes aplicables.

Además, también procesamos datos personales suyos y de otras personas, en la medida en que lo permitamos y lo consideremos apropiado, en los que nosotros (y, en ocasiones, terceros) tengamos un interés legítimo relevante para los siguientes fines:

  • Suministrar y comunicarnos con usted respecto a productos y servicios que ofrecemos.
  • Proporcionarle servicios y recomendaciones personalizados.
  • Realizar pagos y facturación.

Si nos ha dado su consentimiento para procesar sus datos personales para fines específicos (por ejemplo, cuando se registra para recibir boletines informativos o envía otras solicitudes a través de formularios en línea en nuestro sitio web), procesamos sus datos personales dentro del alcance y en base a este consentimiento, a menos que exista otra base legal u otros motivos legítimos. El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento, pero no tiene efecto sobre el procesamiento de datos que ya se haya realizado.

5. Cookies/seguimiento y otras tecnologías en relación con el uso de nuestro sitio web.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podremos recopilar determinados datos sobre usted a través de medios automatizados como información sobre la actividad en Internet u otras redes electrónicas, cookies y web beacons cuando interactúe con nuestros anuncios, aplicaciones móviles, o cuando visite nuestros sitios y páginas web u otros activos digitales. Los datos que recopilamos de este modo pueden incluir: nombre, domicilio, intereses, demografía; información del tipo de explorador que utiliza; información del horario y tiempo que permaneció en nuestra página de internet; secciones consultadas en nuestra página; información de las páginas que visitó previo de ingresar a nuestra página; información de las páginas que visitó posterior a haber ingresado a nuestra página de internet.; su dirección IP; y datos sobre las acciones llevadas a cabo o la interacción con nuestros activos digitales. Una “cookie” es un archivo de texto que un servidor web coloca en el disco duro de un ordenador. Una “web beacon”, también conocida como etiqueta de Internet, etiqueta píxel o GIF transparente, es una tecnología que nos ayuda a identificar en qué momento se ha accedido o se ha visitado un contenido.

Usamos estos datos para mejorar nuestros productos y servicios en línea, evaluando cuántos usuarios acceden o usan nuestros productos y servicios en línea, qué contenidos, productos y funcionalidades de nuestros productos y servicios en línea interesan más a nuestros visitantes, qué tipos de ofertas les gusta ver a nuestros clientes y qué rendimiento ofrecen nuestros productos y servicios en línea desde un punto de vista técnico. Por ejemplo, podremos usar servicios de análisis de terceros para nuestros sitios web y aplicaciones móviles. Los proveedores de análisis que administran estos servicios usan tecnologías como las cookies y web beacons para ayudarnos a analizar el modo en que los visitantes utilizan nuestras aplicaciones y sitios web.

6. Transferencia de datos a terceros

Sus datos personales no se transfieren, venden ni se transmiten a terceros de ninguna forma, a menos que sea necesario para procesar un contrato o para cumplir con nuestras funciones, o si usted ha dado su consentimiento expreso (por ejemplo, para garantizar la seguridad de los formularios de inscripción en nuestro sitio web). Además, los datos pueden ser transmitidos a terceros si estamos obligados a hacerlo por ley o por una orden judicial.

Algunos destinatarios de dichos datos se encuentran en Suiza, pero también pueden estar en cualquier parte del mundo. Si transmitimos datos a un país que no tiene la protección de datos adecuada, aseguramos un nivel adecuado de protección empleando contratos, o actuamos sobre la base de las siguientes exenciones estatutarias/legales: consentimiento, ejecución del contrato, establecimiento, ejecución o cumplimiento de reclamaciones legales, intereses públicos superiores, datos personales publicados o la necesidad de proteger la integridad de las personas en cuestión.

7. Duración del almacenamiento de datos personales

Procesamos y almacenamos sus datos personales en la medida en que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales y legales o para los fines perseguidos por el procesamiento, lo que significa, por ejemplo, durante toda la duración de la relación comercial (desde el inicio y la ejecución de un contrato hasta su conclusión) y más allá de acuerdo con las obligaciones legales de almacenamiento y documentación. Por lo tanto, es posible que los datos personales se almacenen durante el período de tiempo en el que se pueden realizar reclamaciones contra Caddow® y en la medida en que estemos legalmente obligados o autorizados a hacerlo, o los intereses comerciales legítimos lo requieran (por ejemplo, con fines de prueba o documentación).

8. Seguridad de los datos

Tomamos las precauciones de seguridad tecnológicas y organizativas apropiadas para proteger sus datos personales contra el acceso no autorizado y el uso indebido, como la emisión de instrucciones, capacitación, soluciones de seguridad de redes y TI, controles y restricciones de acceso, encriptación de soportes y transmisiones de datos, seudonimización y controles.

9. Deber de proporcionar datos personales

En el ámbito de nuestra relación comercial, debe proporcionar aquellos elementos de información personal necesarios para poder iniciar y llevar a cabo una relación comercial y cumplir con las obligaciones contractuales asociadas (por lo general, no está obligado por ley a proporcionarnos datos). Sin embargo, sin estos datos generalmente no podemos celebrar un contrato con usted, procesarlo ni cumplir con nuestras tareas legales.

10. Elaboración de perfiles y toma de decisiones automatizada

Los datos personales no están sujetos a ninguna toma de decisiones automatizada. No realizamos perfiles con datos personales.

11. Sus derechos y opciones

En función de su país, puede que tenga el derecho o la opción de:

  • Oponerse a la recogida o uso de sus datos personales en ciertos contextos, como el uso de cookies y tecnologías similares, el uso de sus datos personales para fines de marketing y la anonimización de sus datos personales para análisis de datos.
  • Acceder a sus datos personales, obtener una copia de los mismos, rectificarlos, limitar u oponerse a su tratamiento, o solicitar su supresión, destrucción o anonimización.
  • Recibir los datos personales que nos haya facilitado para transmitirlos a otra empresa.
  • Revocar cualquier consentimiento otorgado.
  • Si procede, presentar una reclamación ante la autoridad de control que corresponda.

Tenga en cuenta que esta lista puede no ser exhaustiva, lo que significa que usted puede tener derechos adicionales de conformidad con sus leyes locales. Además, los derechos anteriores pueden estar limitados en algunas circunstancias por los requisitos legales locales.

Puede ejercer sus derechos y opciones a través del correo electrónico info@caddow.co. Debe enviar una solicitud tal como se indica posteriormente:

Enviar un correo electrónico a la dirección info@caddow.co, señalando lo siguiente: (a) su nombre completo y la relación que tenga o haya tenido con Caddow®; (b) el domicilio o el medio en que desea le sea comunicada la respuesta; (c) el tipo de derecho que desea ejercer; (d) la descripción precisa de los datos respecto de los cuales solicite el acceso, rectificación, cancelación u oposición, o aquellos respecto a los que desee revocar su consentimiento; (e) proporcionar cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales; (f) para las solicitudes de rectificación es necesario que el titular señale con precisión cuál es la modificación que debe hacerse, anexando la documentación que sustente la procedencia de su solicitud; (g) en el caso de la cancelación deberá de señalar si su solicitud es respecto a la totalidad de los datos o especificar respecto a cuáles; y (h) para las solicitudes de oposición, deberá señalar los motivos que la fundamentan. Previo a enviar esta información, es necesario adjuntar una copia de identificación oficial con el fin de acreditar su identidad, así como carta poder para acreditar su personalidad como representante legal si es este el caso.

Además, toda persona afectada tiene derecho a hacer valer legalmente sus reclamaciones o a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente. Usted podrá identificar su autoridad responsable de protección de datos, desde el directorio proveído por la International Association of Privacy Professionals – IAPP (https://iapp.org/resources/global-privacy-directory/)

12. Enmiendas

Este aviso de privacidad estará vigente a partir de la última fecha de actualización y podrá ser modificado por el responsable en términos de la normatividad aplicable, cualquier cambio será comunicado mediante la publicación del nuevo aviso de privacidad a través del sitio web https://caddow.co/

14 de septiembre del 2022